La Academia General del Aire galardonada con la Corbata de Honor de la Región de Murcia

Ante la emotiva y respetuosa ovación de todas las autoridades presentes, el Presidente de la región, Fernando López Miras, ha impuesto la Corbata de Honor de la Región de Murcia a la enseña nacional de la Academia General del Aire (AGA). Con este acto simbólico, el gobierno regional reconoce la valiosa aportación de la Academia General del Aire al desarrollo cultural, social y económico del municipio de San Javier y de toda la Comunidad Autónoma, así como su importante labor para la formación militar como elemento esencial para el bienestar y seguridad de todos los ciudadanos.

En representación de las personas e instituciones galardonadas en la gala del Día de la Región de Murcia, el Coronel Director de la AGA, Miguel Ivorra Ruíz, ha querido destacar el formidable recurso humano de Murcia, imprescindible para la Región y el conjunto de los españoles. Nos ha inspirado con la convicción para alcanzar aquellos objetivos que nos propongamos, en lugar de pensar en las barreras y limitaciones en el camino para conseguirlos.

No hay mayor honor que el reconocimiento de la sociedad que nos acoge, ni mejor momento para éste que en el 75 Aniversario de la creación de la Academia. Queridos murcianos, vuestra Academia os agradece este prestigioso galardón, servirá de estímulo y refuerzo para nuestro constante trabajo y compromiso con todos vosotros.