7TV Región de Murcia reconoce a la Academia General del Aire por su trayectoria en los 75 años de trabajo desde su creación.

Llevamos 75 años viviendo en la tierra murciana, las raíces crecen profundas y los lazos tejidos son estrechos y fuertes. En los buenos y malos momentos de nuestro devenir nunca ha faltado la hospitalidad y generosidad murciana, cimiento que nos ha facilitado desde el principio el cumplimiento de nuestra misión: formar a todos los oficiales del Ejército del Aire.

La televisión autonómica 7TV Región de Murcia reconoce y pone en valor la aportación de ciudadanos, empresas y colectivos para que la sociedad murciana sea más fuerte, competitiva y eficiente. En su Segunda Edición de premios “Murciano del Año 2017” ha reconocido nuestra labor con el Premio a la Trayectoria, haciéndonos sentir todavía más orgullosos de la oportunidad de servir a los españoles, entre ellos, a todos los murcianos. Nos sentimos honrados, agradecidos y felices de ser embajadores del nombre de San Javier y Murcia por todo el mundo.